Baxi celebra una jornada de puertas abiertas para instaladores

Baxi celebró una jornada de puertas abiertas para instaladores en su showroom de Madrid, sede actual de la compañía, un espacio abierto que cuenta con todas las novedades de la marca y que se concibió como un punto de encuentro para todo el sector.

Sobre el showroom Baxi en Madrid Baxi está comprometido con el sector a seguir innovando para ofrecer soluciones de futuro y el showroom de Madrid es un claro ejemplo de ello ya que refleja la visión a largo plazo de la empresa.

El showroom, que desde el pasado mes de noviembre es además la sede de la compañía en España, refleja tres tipologías de instalaciones en la que la marca cree para afrontar los retos del futuro, marcado sin duda por la sostenibilidad, por dar respuestas a un cliente híper informado, comprometido con facturas energéticas eficientes y con deseo de disfrutar de un hogar inteligente o conectado.

Sobre la jornada de encuentro con los instaladores

La empresa de climatización compartió con los instaladores su estrategia y nuevos retos para todo lo que queda de año 2018 y aprovechó para hacer balance de los hitos logrados y compartir experiencias. Este año, además, como estamos a las puertas de una nueva directiva a nivel europeo sobre los Edificios de Consumo Casi Nulo que debe ser extrapolada a España y que afecta a todo el sector se centró la jornada en esta temática.

En este sentido, Jaume Alcover, director de Marketing, afirmó que “desde la compañía queremos ser proactivos y hacer pedagogía en el sector y también ayudar al profesional a transformarse. De ahí que estemos organizando este tipo de jornadas, estamos preparados para liderar este momento de la mano de nuestros instaladores y clientes”.

Desde Baxi ven la nueva normativa como una oportunidad también para un cambio en positivo. “España ha sido modélica en la implementación de la normativa ErP. Por ello, insisto, nuestra posición es siempre la de ayudar, fomentar y apoyar a todos los actores implicados para acometer este cambio”, subrayó Jaume Alcover, durante el encuentro en el showroom de Baxi entre la compañía y los instaladores.

Ante la entrada en vigor de la normativa, Baxi ya ha preparado su portfolio a nivel de tecnologías y dispone de todas ellas en la gama de producto tanto en solar como en condensación y aerotermia.

“Actualmente Baxi es el fabricante con mayor variedad y posibilidades para satisfacer las necesidades energéticas de los edificios”, comentó Alberto Jiménez, director técnico de Baxi durante la jornada. La jornada Baxi fue un punto de encuentro de la compañía y los profesionales de la instalación y el mantenimiento, una alianza consolidada que se mantiene y renueva año tras año.