Knauf presenta la placa Snowboard, de gran utilidad en rehabilitación y reforma

Knauf lanza la nueva placa Snowboard para los mercados español y portugués. Fiel a su compromiso con la innovación, la compañía ha puesto en el mercado esta novedosa placa que presenta indudables ventajas frente a una placa tradicional.

Knauf Snowboard es una placa de extrema blancura, única en el mercado, que gracias a esta singular característica ofrece importantes ventajas competitivas y garantiza una gran calidad de acabado.

Gracias al cartón blanco especial con el que sale de fábrica, Knauf Snowboard tiene una base de trabajo que permite una importante reducción de tiempo, costes de pintura y de instalación. Ya sólo con una mano de pintura se observa cómo se ocultan las juntas realizadas con la pasta Knauf UNIK Snowboard y el acabado es más luminoso y homogéneo de lo habitual.

La nueva placa puede ser utilizada en cualquier espacio interior y para cualquier uso: techos, trasdosados, tabiques, etc., tanto en obra nueva como en reformas y rehabilitaciones.

Pero además de sus ventajas estéticas y de permitir una instalación rápida y limpia, la nueva placa de Knauf presenta otras ventajas: Es no combustible (A), tiene una alta resistencia a la oxidación y se puede curvar.  Knauf Snowboard se presenta en dos espesores, de 12,5 o 15 mm, y unas dimensiones de 2.600 por 1.200 mm.

El complemento ideal para la instalación de esta nueva placa es la pasta de juntas, Knauf Unik Snowboard, completamente blanca y con un gran poder cubriente. Esta pasta es idónea tanto para el tratamiento de juntas como para aplicarla en toda la superficie. Esta pasta es también apta para placas Knauf A, DF y DI.