ComfoValve Luna de Zehnder, nueva válvula de suministro de aire

ComfoValve Luna es la nueva válvula de Zehnder de suministro de aire. Ha sido desarrollada para su uso en los sistemas de distribución de aire y es adecuada para ser instalada en techos y paredes. Su aspecto discreto y minimalista la hacen adecuada para cualquier ambiente arquitectónico. Tiene una altura de tan sólo 30mm y un diámetro de 170 mm hecho que facilita su integración estética en paredes y techos.

El diseño del cono interior favorece el efecto Coanda gracias al cual el flujo de aire se desplaza por el techo y desciende hacia el suelo evitando corrientes de aire. Además el cono está especialmente diseñado para que haya una baja resistencia de aire evitando ruidos molestos.

El ajuste y el mantenimiento se hacen sin necesidad de herramientas hecho que facilita su limpieza e instalación. El nivel de aire se puede ajustar externamente de 25 maneras diferentes con tan solo girar el control. Una vez seleccionado el volumen, el mismo puede configurarse para evitar que se modifique involuntariamente.

Gracias al accesorio Zehnder Air Blocker puede limitarse el ángulo de salida de aire de 360º a 240º, característica que resulta especialmente útil si la válvula se coloca encima de zonas sensibles como puertas o ventanas.