Ferroli celebra en Aranjuez su convención anual de ventas 2018

Durante los días 8 y 9 de febrero, Ferroli celebró su Convención anual de Ventas. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en un entorno muy especial: la bodega Real Cortijo de Carlos III en Aranjuez en el que estuvo presente toda la fuerza comercial de Ferroli así como las marcas de Cointra y Lamborghini.

Durante estos dos días se desarrollaron grupos de trabajo y diferentes presentaciones en las que se repasaron los resultados en el año 2017, los objetivos y retos a afrontar en este ejercicio y las inquietudes y tendencias que la fuerza comercial ha detectado en sus clientes a lo largo del año, con la finalidad de implementar estrategias óptimas que permitan continuar la evolución de la empresa industrial.

La Convención contó con la presencia del director general de Ferroli en España y Portugal, Víctor Gómez, que transmitió optimismo y felicitaciones por los resultados obtenidos. Además, hizo entrega de los premios a la mejor labor comercial en las distintas divisiones de negocio. Dicha entrega se desarrolló durante la cena corporativa que tuvo lugar el jueves por la noche que concluyó con felicitaciones por la gran labor del equipo comercial.