Frontek, del Grupo Greco Gres, presenta nuevas colecciones metalizadas en Cevisama

Nace una nueva generación de piezas metalizadas Frontek.  En su adn conservan la esencia de las originales piezas de cerámica extrusionada en acabado metalizado que se lanzaron al mercado hace varios años. Una generación que toma lo mejor de su herencia y aplica la última tecnología de la industria cerámica para ofrecer un producto mejorado, con unos precios más competitivos y mayor flexibilidad y rapidez en los procesos de producción.

Frontek es una pieza de porcelánico extruido que destaca por su gran ligereza y ofrece unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc.

Esta pieza, que goza de un gran prestigio internacional, está especialmente diseñada para ser anclada sobre una estructura metálica y asegurar una rápida y sencilla instalación del sistema. Su estudiado diseño garantiza una fijación óptima a la estructura, sin necesidad de cortes o perforaciones adicionales que pudieran debilitar su resistencia.

La fábrica de Frontek cuenta con un proceso de producción por extrusión único en el mundo que permite desarrollar acabados de exquisito diseño que reproducen la belleza natural de las piedras de cantera, maderas exóticas o rocas volcánicas,… Entre las últimas novedades destaca una nueva familia con exclusivos acabados de efectos tornasolados y formatos actualizados. Las nuevas tecnologías ofrecen nuevas oportunidades para agilizar los procesos con la  legendaria calidad de  la cerámica tecnológica por extrusión.