Uponor participó en FiturtechY2018 con una propuesta experiencial

Uponor participó en Fitur, uno de los encuentros más importantes del sector hotelero que se celebran en nuestro país. Gracias al acuerdo de colaboración que mantiene con el ITH la multinacional de origen finlandés estuvo presente con su solución de pared radiante Uponor Renovis, aportando toda una experiencia de confort a los visitantes.

Uponor participó de una forma totalmente disruptiva, presente con su solución Uponor Renovis, consiguiendo que todos los visitantes tocasen y sintiesen el confort que es capaz de aportar a través de sus soluciones.  Para ello, situaron en la pared radiante unos cuadros sin imagen que tenían aplicada una capa de pintura termográfica que al situar las manos sobre su superficie dejaban huella.

La innovación, así como eficiencia energética son algunos de los temas relevantes en los que está trabajando el sector hotelero y donde Uponor considera que puede aportar valor. Adicionalmente, Uponor está trabajando para poder aportar soluciones que refuercen la experiencia cliente, dotando a los edificios de soluciones altamente confortables y generar mayor nivel de ahorro energético a la propiedad.

Uponor Renovis

El sistema de Climatización Invisible Uponor Renovis es un sistema de pared y techo radiante, ideal para instalaciones nuevas o a reformar, tanto en calefacción como en refrigeración.  Permite climatizar estancias de modo independiente, ajustando las condiciones de confort en función del uso y necesidades de cada una de ellas, lográndose espacios elegantes y diáfanos.