Una pequeña empresa descubre cómo reformar el baño de un hotel en 24 horas

CIMA Construcciones, una pequeña empresa de Alovera, Guadalajara, ha descubierto el proceso productivo para realizar de manera integral la reforma de baño de hotel en 24 horas. Todo gracias a un proyecto conjunto entre CIMA Construcciones, Leroy Merlin y Hoteles Petit Palace. El proyecto se inició el pasado mes de mayo y a finales de verano se han finalizado las reformas en un total de 120 baños de los hoteles Petit Palace Puerta del Sol y Petit Palace Triball, ambos situados en el centro de Madrid.

En junio, se ha comenzado con las obras en un hotel más, Petit Palace Chueca situado en la Calle Hortaleza de Madrid, junto a la calle Gran Vía, obras que están a punto de finalizar. Este avance permite reducir costes de habitaciones no operativas, de tal manera que se van realizando las reformas de baños de hoteles de manera ordenada y sin molestias para los huéspedes de habitaciones colindantes. El hotel no se ve obligado a cerrar total o parcialmente, por lo tanto el propietario del mismo reduce la cantidad de dinero que deja de ingresar a causa de la reforma y el impacto económico es muy pequeño.

Un proyecto entre CIMA Construcciones, Leroy Merlin y Hoteles Petit Palace ha servido para dar forma al proceso productivo integral que supone la reforma del baño de un hotel en un tiempo récord.

Adrián Aldea, Gerente de CIMA Construcciones, valora muy positivamente el proyecto, ya que supone un avance para el sector turístico tan importante en nuestro país y también para un sector de la construcción, muy castigado en los últimos años, contribuyendo a la generación de empleo. Nos muestra algunos ejemplos del resultado: “Así de este modo quedaría finalizada la reforma de un baño de un hotel”, explica Aldea.

Para ampliar información sobre el proyecto: https:// cimaconstrucciones.com/reforma-de-bano-de-hotel/ o contacta con nosotros.

Sobre CIMA Construcciones, empresa asociada a ANERR

CIMA es una pequeña empresa de Alovera (Guadalajara) dedicada al diseño, construcción y rehabilitación de espacios a través de un equipo de profesionales del sector.

CIMA se apoya en las mejores marcas de construcción para satisfacer las necesidades de sus clientes: Artevi, Pladur, Knauf, Weber, Wedi, Roca, Duravit, Grohe, Uponor, Simon, Sika, etc. que cuentan con un amplio surtido de productos de calidad y prestigio. Su actividad está enfocada a cualquier perfil de cliente que quiera desarrollar un proyecto de construcción: particulares, grandes promotoras, constructoras, estudios de arquitecturas e ingenierías.