Coteterm Aquasol, el nuevo revestimiento decorativo de última generación de Parexgroup

Parexgroup, como uno de los referentes mundiales y principales proveedores de morteros industriales y soluciones especializadas en el sector de la construcción, en su afán de innovación permanente para el desarrollo de soluciones constructivas de vanguardia y sostenibles, tiene el placer de presentarle su nuevo acabado decorativo “Coteterm Aquasol”.

es un revestimiento decorativo para fachadas de última generación, descontaminante, reflectivo y con alta resistencia a la suciedad. Desarrollado por Parexgroup en USA, Coteterm Aquasol se caracteriza por su elevada impermeabilidad al agua de lluvia así como por estar formulado con la más avanzada tecnología de ligantes orgánicos y resinas de silicona, que le confieren propiedades de gran transpirabilidad con elevada permeabilidad al vapor, todo ello con una alta resistencia a la suciedad superficial.

Coteterm Aquasol es:

  • CLEANER: Gracias a su tecnología DRP “Dirt Pick Up Resistance” las fachadas duran limpias mucho más tiempo, limpiándose de manera natural con el agua de lluvia, lo que supone costes de mantenimiento reducidos.
  • COOLER: La tecnología HSR “High Solar Reflectance” permite que la temperatura superficial de las fachadas se reduzca, lo que supone una reducción del consumo energético. Asimismo, aporta mayor flexibilidad en el diseño de los proyectos, ya que permite la aplicación de colores más oscuros.
  • GREENER: Coteterm Aquasol contribuye a la descomposición de las sustancias contaminantes del aire y de la superficie gracias a la Tecnología Fotocatalítica PHE “Photocatalytic Effect”.

Si desea más información sobre este Coteterm Aquasol puede visitar el sitio web del producto: www.cotetermaquasol.com.