ANERR celebró en el SiRE la sesión “Cómo dormir tranquilo cuando haces una reforma”

“Cómo dormir tranquilo cuando haces una reforma” fue la charla que tanto interés suscitó en la pasada Feria Rehabitar Madrid. El 18 de octubre Isabel Alonso de Armas, directora general de ANERR, repitió la charla en esta ocasión en la oficina del SiRE, Servicio de información de Rehabilitación Eficiente, en calle Zurita 25, cuya apertura ha sido posible gracias a la colaboración con la EMVS de Madrid. Te podemos atender gratuitamente en la oficina (C/Zurita 25 Madrid), 91 053 58 13, asesoria@anerr.es

Esta sesión estaba dirigida al público en general y se expusieron los requisitos a solicitar a las empresas que quieran ofertar una obra, obligaciones legales, así como recomendaciones a la hora de la contratación, y por supuesto, las obligaciones de la empresa mientras dura la obra en materia de prevención de accidentes. También se hizo referencia a cuáles son los riesgos que asumidos, bien como particular en la reforma de nuestra vivienda, bien como representante de una Comunidad de Propietarios (presidente) en los que se embarca en un viaje complicado a los vecinos sin saberlo.

 

Estas indicaciones están recogidas en una pequeña guía que ANERR hizo entrega a los asistentes a su llegada, junto a una Guía para la eficiencia energética gracias a FENERCOM.

 

La sesión se cerró con un juego interactivo de preguntas sobre las charla que cada participante contestó desde su móvil y en la que se obsequió a los ganadores con detalles por cortesía de los patrocinadores de la Oficina del SiRE.

Si deseas más información sobre la oficina SiRE puedes acceder a la presentación que hemos preparado: Presentación

Recordamos que ANERR está a disposición del Ciudadano en el horario de la oficina SiRE, de 10 a 16 h y en asesoria@anerr.es . Estaremos encantados de recibiros personalmente para resolver cualquier duda que tengáis (servicio gratuito), así como explicaros las distintas Soluciones a la Rehabilitación mostradas en el Showroom habilitado para ello.

Te podemos atender gratuitamente en la oficina (C/Zurita 25 Madrid), 91 053 58 13, asesoria@anerr.es

Más información del SiRE, en la web de ANERR: http://www.anerr.es/sire/

Para conocer el calendario de las próximas sesiones informativas a celebrarse, contactar en el e-mail: asesoria@anerr.es