Cevisama se prepara para una edición de récord en 2018

Cevisama, el salón internacional de cerámica, baño y piedra natural, cuya próxima edición se celebrará en Feria Valencia del 5 al 9 de febrero de 2018, se prepara para una convocatoria cuyas perspectivas son excelentes. En estos momentos, la feria tiene lista de espera para participar, tanto por parte de empresas nacional como internacionales. Y, de hecho, ha tenido que elevar de ocho a diez los pabellones disponibles para el próximo año.

Cevisama integrará la oferta de pavimentos y revestimientos cerámicos para interiorismo y arquitectura, equipamiento de baño y cocina, piedra natural, materiales primas, esmaltes, fritas y colores y además en 2018 se suma al escaparate la maquinaria cerámica.

Pero no sólo eso. Porque el recinto de Feria Valencia acoge simultáneamente otras ferias con las Cevisama puede compartir sinergias, como es el caso de Fimma-Maderalia, la mayor feria española de materiales, tecnología y soluciones para el sector carpintería, madera e interiorismo.

Todo ello, sumado a la clara recuperación de la economía española, está provocando que también desde el lado de la demanda Cevisama tenga unas grandes expectativas.

La organización de Cevisama ha doblado este año esfuerzos comerciales y promocionales, tanto en España como en los países extranjeros considerados mercados prioritarios -fundamentalmente el mercado tradicional europeo y Estados Unidos y Canadá-. De esta forma, se ha garantizado que la feria sea un éxito también desde el punto de vista de la demanda.

Por otro lado, Cevisama ha trabajado en los últimos meses con una firma especializada y en breve dará a conocer el programa de su Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab, que contará con figuras de renombre internacional en estos ámbitos.

El catálogo de expositores y la entrada profesional ya están disponibles en www.cevisama.com