16 NOV Taller: ¿Cuánto resistiría tu empresa sin ordenador? Ciberseguridad

Todos conocemos un caso, o hemos sufrido un ataque informático, como el dichoso encriptador de datos… y es por ello por lo que ANERR, en colaboración con DAGARA Servicios Informáticos con quien mantiene un convenio de servicio al asociado, organiza este interesante Taller para las empresas que quieran saber cómo proteger sus equipos frente a ataques informáticos, aportando soluciones que le den la tranquilidad de que no va a perder esa información tan necesaria para su empresa.

Actualmente en las empresas cada vez manejamos un mayor número de datos, documentos que son muy importantes, en muchos casos imprescindibles para el funcionamiento de la empresa, y que no tienen un respaldo físico como puede ser el del papel. Así como documentos confidenciales que se han de guardar adecuadamente según la Ley de Protección de Datos.

Por parte de las administraciones públicas cada vez nos exigen mayor nivel de digitalización de nuestras empresas, por lo que sólo nos queda un camino: adaptar nuestra forma de trabajo a los nuevos tiempos, eso sí con seguridad y de la mano de profesionales, para no sufrir daños como:

  • suplantación de identidad
  • robo de claves bancarias, etc.
  • envíos masivos desde nuestro servidor
  • encriptación o borrado de documentos esenciales
  • grabaciones en remoto
  • perderlo todo ante un robo en la oficina o pérdida de un portátil
  • ….

En este Taller se explicará cómo pueden ser infectados nuestros dispositivos, ya que las infecciones por ataque informáticos han aumentado exponencialmente en los último años y están llegando a smartphones, tablets, Apple, Smart tv… ningún dispositivo se libra.

Ante la respuesta fácil “yo tengo un buen antivirus”, plantéate si se trata sólo de esto o más un tema de información/formación a todos los empleados, de implementar barreras ante el ataque y herramientas de recuperación en el caso de sufrirlo.

Inscribete y aprende a proteger tu empresa

Esta sesión se celebrará el jueves 16 de noviembre a las 9:30 en la oficina SiRE, Servicio de Información de Rehabilitación Eficiente, situada en la C/Zurita 25 de Madrid, cuya apertura ha sido posible gracias a la colaboración con la EMVS de Madrid.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Os podéis suscribir en este formulario: acceder

Dirigido a: Empresas y profesionales.

Si deseas más información sobre la oficina SiRE puedes acceder a la presentación que hemos preparado: Presentación 

Recordamos que ANERR está a disposición del Ciudadano en el horario de la oficina SiRE, de 10 a 16 h y en asesoria@anerr.es . Estaremos encantados de recibiros personalmente para resolver cualquier duda que tengáis (servicio gratuito), así como explicaros las distintas Soluciones a la Rehabilitación mostradas en el Showroom habilitado para ello.