Tesy lanza nueva promoción sobre sus principales gamas de termos

TESY anuncia la nueva campaña promocional que entra en vigor el lunes 6 de noviembre y que durará hasta el sábado 6 enero de 2018 tanto en España como en Portugal.

Las gamas de producto MODECO, ANTICALC y BiLight son las promocionadas en este caso, excepto en el caso de las Islas Canarias en donde entra en promoción la familia COMPACT en lugar de la MODECO, debido al tipo de demanda de producto que existe en esta zona.

La promoción, dirigida a profesionales y cuyas bases pueden consultarse en tesy.es, permite a los participantes entrar en diferentes sorteos en los que poder conseguir un Lote Premium de productos gourmet, una escapada natura para dos personas o un bono con entradas para un año de cine, en función de la categoría en la que participe el individuo.

Con esta acción, TESY pretende no solo incrementar las ventas de las gamas promocionadas, sino también reforzar la presencia y la imagen de su marca, cada vez mejor posicionada entre los profesionales del sector.

Además, con esta promoción también se pretende dar información actualizada sobre cada familia de producto, ya que con la reciente entrada en vigor de los nuevos requisitos ErP hay algunos aspectos de estos productos que han sido mejorados para alcanzar la mejor clase energética posible.

Cabe destacar que TESY es uno de los 3 fabricantes líderes de termos y aparatos eléctricos de calefacción en Europa, así como uno de los principales fabricantes de referencia en acumuladores e interacumuladores de alta capacidad.

Para conocer más detalles de la nueva promoción de TESY  y de su catálogo de producto, puede entrar en www.tesy.es