Diseño, confort y calidad, de la mano con el sistema GROHE SmartControl empotrado

GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario, revoluciona la experiencia de ducha con el nuevo GROHE SmartControl y su cuerpo empotrado. Con su instalación tras la pared y su diseño extremadamente discreto, este nuevo modelo ofrece más espacio bajo la ducha y un aspecto más limpio.

Múltiples opciones, una sola placa

El sistema inteligente GROHE SmartControl presenta dos versiones: mezclador o termostato. Con un simple gesto de push-and-turn en su botonera intuitiva es posible seleccionar el tipo de ducha, además de regular el caudal del agua. La tecnología GROHE TurboStat de la versión termostática permite disfrutar de la temperatura deseada en todo momento y la mantiene constante durante toda la ducha. De esta forma, se ahorra agua y energía.

Además, la placa está también disponible en dos estilos, redondo o cuadrado, también dispone de dos acabados distintos: el clásico Cromo y el acabado en vidrio acrílico Moon White. Este producto es el claro ejemplo de que diseño, confort y calidad van de la mano en GROHE. La máxima libertad de elección se encuentra al alcance de cualquier profesional.

Instalación segura y eficiente

GROHE Rapido SmartBox, el cuerpo empotrado de GROHE SmartControl, significa una instalación fácil. En el frontal del cuerpo se encuentran las indicaciones. Este puede instalarse fácilmente en paredes de obra o tabiquería ligera. Además, no es necesario el uso de un tornillo de banco para su conexión, con conectores de latón es suficiente. Dispone de llaves de corte incorporadas, que facilitan tanto la instalación como el mantenimiento. También disfruta de cinco puertos de ½” con entradas inferiores.

El cuerpo empotrado es universal, es decir, que funciona tanto en la versión de mezclador como en la de termostato. Además, para su instalación se necesitan tan sólo 75mm de profundidad. Homologado según EN 1717 como protección anti reflujos, GROHE Rapido Smartbox está aprobado para instalaciones con llenados de bañera a través del rebosadero (Talentofill).