31 OCT Taller Cómo aplicar el IVA reducido en las Obras ¡sin dudas!

En esta ocasión ANERR, en colaboración con AGM abogados, organiza este interesante Taller ya que muchas empresas de rehabilitación y administradores de fincas (incluso particulares) en muchas ocasiones plantean dudas sobre cuando se puede aplicar el IVA reducido.

Se celebrará el día 31 de Octubre a las 10:00 en la oficina SiRE, Servicio de Información de Rehabilitación Eficiente, situada en la C/Zurita 25 de Madrid, cuya apertura ha sido posible gracias a la colaboración con la EMVS de Madrid.

Si es importante aplicarlo en los casos correctos, igualmente importante es reflejarlo correctamente en las facturas para evitar futuros problemas con Hacienda, dado el caso.

Por ello se plantea esta sesión como un Taller o Caso práctico en donde tras una explicación de la normativa se trabajará sobre ejemplos tipo en los que determinar si procedería aplicar el IVA reducido y cómo hacerlo.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Os podéis suscribir en este formulario (link).

Dirigido a:

  • Empresas de reforma
  • Empresas de rehabilitación
  • Administradores de fincas

Si deseas más información sobre la oficina SiRE puedes acceder a la presentación que hemos preparado: Presentación 

Recordamos que ANERR está a disposición del Ciudadano en el horario de la oficina SiRE, de 10 a 16 h y en asesoria@anerr.es . Estaremos encantados de recibiros personalmente para resolver cualquier duda que tengáis (servicio gratuito), así como explicaros las distintas Soluciones a la Rehabilitación mostradas en el Showroom habilitado para ello.