Nuevo colector modular SL 1” de Tradesa para instalaciones de suelo radiante/refrescante

Fiel a su compromiso con las soluciones eficientes, Tradesa presenta el nuevo colector modular SL 1″ especialmente diseñado para sistemas de suelo radiante/refrescante. Entre sus principales características cabe destacar su estructura de poliamida reforzada, cámara de aislamiento integrada, regulador de flujo micrométrico en cada circuito, instalación reversible izquierda/derecha y arriba/abajo, módulos fácilmente anulables, tamaño compacto y válvulas de esfera aisladas. Asimismo, el nuevo colector SL 1” de Tradesa es el único de su categoría preparado para instalar la innovadora tecnología AFC (Control Automático de Flujo).

Otra de las características interesantes del nuevo colector SL 1” de Tradesa es su innovador sistema de montaje Screw&Lock, que permite instalar fácil y rápidamente el colector sin necesidad de utilizar herramientas especiales. Además, cada módulo está provisto de una junta tórica doble que asegura un sellado perfecto. Así, después de roscar los componentes, basta una simple presión en los clips de fijación, situados en la base y en la parte superior de cada módulo, para bloquear firmemente cada componente del colector.

Por otro lado, los módulos del nuevo colector SL 1” de Tradesa incorporan en su interior una cámara de aire que los aísla térmicamente. Esto evita la pérdida de energía, así como condensaciones no deseadas. Por último, cabe mencionar el innovador armario de instalación para el colector SL 1”, que incluye una puerta especialmente diseñada para una instalación fácil y rápida, que además se integra en cualquier ambiente o decoración gracias a su perfil ultra fino.