25 OCT SiRE Taller Factura luz-gas. Nuevo Bono Social

El próximo 25 de octubre a las 18:00 hemos organizado desde ANERR con la Fundación Gas Natural Fenosa el “Taller Entiende y Optimiza tu factura luz-gas. Conoce las nuevas Condiciones del Bono Social”.

Se celebrará, como en anteriores Talleres, en el SiRE, oficina de Servicio de información de Rehabilitación Eficiente, en calle Zurita 25, cuya apertura ha sido posible gracias a la colaboración con la EMVS de Madrid.

El Taller estará formado por dos sesiones diferenciadas, la primera tratará sobre la explicación de nuestras facturas de la luz y gas, para ello se anima a los asistentes a que traigan sus propias facturas, para trabajar sobre ellas, comprenderlas y estudiarlas para determinar si es posible optimizarlas. 

En la segunda parte del Taller, se expondrá la reciente aprobación del Bono Social, estudiando las diferencias entre el anterior y el nuevo, analizando los requisitos a cumplir para poder ser beneficiario, pues han sido modificados.

El objetivo de esta sesión es que los ciudadanos comprendan sus facturas, así como las medidas a implantar para reducir su importe. El Bono Social ayuda a  muchas familias y para que siga así hay que estar al día en los cambios realizados para que todos aquellos que se puedan beneficiar lo soliciten.

 

Para inscribirse pulse aquí

 

 

 

Al final de la sesión se hará entrega de la Guía: Renovar para Consumir Menos Energía“-  Rehabilitación Energética de Edificios y Viviendas

Dirigido a:

  • Usuario, ciudadano, que tiene dudas con su factura de luz y gas
  • Presidentes de comunidades, administradores de fincas, para que lo puedan explicar a sus vecinos y aplicar a las comunidades
  • Empresas de reforma y rehabilitación, para asesorar a los usuarios y valorar correctamente las mejoras obtenidas al implantar soluciones energéticas.

Si deseas más información sobre la oficina SiRE puedes acceder a la presentación que hemos preparado: Presentación 

Recordamos que ANERR está a vuestra disposición en el horario de la oficina SiRE, de 10 a 16 h y en asesoria@anerr.es . Estaremos encantados de recibiros personalmente para resolver cualquier duda que tengáis (servicio gratuito), así como explicaros las distintas Soluciones a la Rehabilitación mostradas en el Showroom habilitado para ello.