ANERR amplía sus servicios al asociado con un acuerdo de colaboración con Dagara Servicios Informáticos

 La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) y Dagara Servicios Informáticos firmaron el pasado mes de julio en Madrid un acuerdo de colaboración por el que se amplía la oferta de servicios de la asociación.

El acuerdo permitirá a los asociados resolver sin coste dudas sobre la seguridad informática, digitalización de su empresa, así como la renovación de sus ordenadores, por ejemplo, siempre enmarcado en condiciones especiales.  

La firma tuvo lugar en las dependencias de la Oficina SiRE, Servicio de Información de Rehabilitación Eficiente, en la calle Zurita 25 de Madrid, concebido como punto de encuentro a pie de calle para resolver dudas en todo lo que concierne al desarrollo de una reforma o rehabilitación.

Dagara Servicios Informáticos, que opera en Madrid desde el año 2008, tiene por objetivo principal ofrecer una atención ágil, cercana e inmejorable a sus clientes. Ofrecen soluciones a medida y servicio de mantenimiento las 24 horas, y trabajan para optimizar los recursos y prevenir averías, reduciendo la inversión necesaria y evitar pérdidas de tiempo o datos.

Si estás interesado en conocer mejor los servicios que la asociación ANERR puede ofrecerte como empresa de la reforma o rehabilitación puedes contactar en anerr@anerr.es, te animamos a suscribirte al newsletter de la asociación en donde te mantendremos al día de las novedades del sector, normativa, tendencias, etc., así como sobre las jornadas y talleres que haremos en relación a la ciberseguridad y digitalización de la empresa.