Conclusiones del III Congreso de Edificios Inteligentes (junio 2017)

Los días 20 y 21 de junio 2017 se celebró el III Congreso Edificios Inteligentes en Madrid. Desde Tecmared han estado trabajando con todo el material generado para que tengamos acceso a todos los contenidos del mismo, preparado una serie de enlaces directos a los apartados más destacados:

El Congreso abordó el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral, multidisciplinar y multisectorial y reunió a los principales actores involucrados en el ciclo de vida de los edificios, desde el diseño y construcción, hasta la gestión y el mantenimiento de los mismos.

El objetivo de este evento multidisciplinar es acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación, con el objetivo de conseguir edificios más eficientes, seguros, funcionales y accesibles

El Congreso contó con el apoyo institucional del COAM, Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Ministerio de Fomento, CEAPAT-IMSERSO del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Ayuntamiento de Madrid. Seguro que la próxima edición será tan interesante como ésta.