Quiero rehabilitar una casa por lo que necesito empresa para presupuestar la obra

Esta consulta se nos plantea en numerosas ocasiones, sin disponer de un proyecto en donde se defina la obra, sistemas, calidades, etc.

Desde ANERR siempre se propone que cuenten con un técnico que defina la solución óptima para cada situación, pues en la rehabilitación, cada caso es un mundo y no es siempre replicable lo ejecutado en el edificio anterior. Entre las empresas asociadas a ANERR, hay técnicos con formación y experiencia adecuada para estudiar qué solución o sistema será el más adecuado y ofrecerá las prestaciones requeridas.

Disponer de un buen proyecto permitirá que las empresas ofertantes ofrezcan presupuestos comparables, pero sobre todo evitará cambios continuos en obra que producirán quebraderos de cabeza al Cliente, retrasos en los plazos y un mayor coste.

Como se decía antes, no debemos caer en “tratar de ahorrar una peseta pues terminaremos perdiendo el duro”. Tener un compañero de viaje con experiencia en lo que puede ser la rehabilitación de la casa de tu vida, te llevará por el buen camino y podrás estar tranquilo con las decisiones tomadas. Por ello, el técnico deberá definir la solución (proyecto) pero también hacer la dirección facultativa para comprobar que todo se realiza según proyecto.

ANERR está a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que tengáis: anerr@anerr.es

Si necesitas profesionales que te realicen proyectos, gestionen ayudas, realicen obras, busca que dispongan del sello de Empresa Adherida a ANERR, marca de Calidad y profesionalidad. Conoce los requisitos de empresas socias de ANERR.