Nuevos Informes se incorporan al Observatorio de la Rehabilitación

El Observatorio de la Rehabilitación sigue aglutinando Informes muy interesantes que nos ayudan a conocer las tendencias del sector, así como las opiniones de personalidades relevantes.

En esta ocasión se ha incorporado:

Rehabilitación energética de viviendas: cómo mejorar la calidad de vida y combatir el cambio climático 2017 WWFRehabilitación energética de viviendas: cómo mejorar la calidad de vida y combatir el cambio climático 2017 WWF

Fuente: WWF

 

 

 

“Hacia la generalización de la rehabilitación integral
o arquitectónica de la edificación española”

Fuente: Instituto Eduardo Torroja CSIC

 

 

 

Actualización de la estrategia a largo plazo para la rehabilitación energética en el sector de la edificación en España (ERESEE 2017)

Informe realizado por el Ministerio de Fomento, Secretaria de Estado de Infraestructura, Transporte y Vivienda, para cumplir con el artículo 4 de la Directiva 2012/27/UE, sobre Eficiencia Energética.

Fuente: Ministerio de Fomento

 

El Observatorio sigue trabajando para ofrecer una imagen global y real de la evolución de la Rehabilitación y Reforma en España, así como para divulgar los beneficios de la rehabilitación eficiente realizada con criterios de calidad y profesionalidad.

El Observatorio de la Rehabilitación en su carácter aglutinador da cabida a todos aquellos informes, con independencia de su origen (como Ministerio de Fomento, WWF, IDAE, IETcc, etc.) relativos a la evolución de la Rehabilitación y Reforma, que ayuden a conocer mejor este mercado, así como a identificar tendencias y claves del sector. (si su institución ha elaborado un informe y considera de interés incluirlo en el Observatorio de la Rehabilitación, puede ponerse en contacto con anerr@anerr.es)

Acceder al Observatorio