ANERR prepara un amplio programa de actividades en Rehabitar Madrid

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) prepara un amplio programa de actividades para la Feria Rehabitar Madrid, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en la Plaza de España, con el objetivo de concienciar al ciudadano de los beneficios de rehabilitar o reformar su vivienda.

ANERR aúna sus esfuerzos para incentivar el sector junto con el Colegio de Aparejadores de Madrid, con quien compartirá su presencia en la Feria en el Stand 34 bajo el lema “Conoce al Profesional, será tu Tranquilidad”.  ANERR y el Colegio de Aparejadores firmaron un acuerdo para reforzar su compromiso por la calidad y profesionalización del sector de la rehabilitación y la reforma, de manera que el ciudadano pueda diferenciar la garantía y calidad de las empresas de reformas de las que no lo son.

Junto al espacio expositivo de las empresas participantes en Rehabitar Madrid, la Feria prepara un amplio programa de actividades paralelas que se desarrollarán en tres áreas: Aula de Rehabilitación, en una carpa habilitada al efecto, que acogerá las presentaciones institucionales y de las asociaciones participantes; los talleres infantiles (en una zona exterior), y las demostraciones de empresas expositoras. En este último espacio, más de 90 empresas participantes  darán a conocer sus productos y soluciones para el hogar y comunidades de vecinos.

El programa de actividades de ANERR se desarrollará en el “Aula de la Rehabilitación” los días 22 y 23 de septiembre.

Programa del viernes, 22 de septiembre:

  • 17: 30 horas: Presentación del proyecto Rehabilita & Confort, por ANERR y Gas Natural Fenosa, en el que se tratará el alcance del acuerdo firmado para prestar este servicio, a través de sus asociados, y orientado a comunidades de propietarios que cuenten con servicios centralizados de calefacción y ACS.

Programa del sábado, 23 de septiembre:

  • 11:30 horas:  jornada conjunta ANERR-COAATM bajo el título “Cómo dormir tranquilo cuando haces una reforma”, en la que se informará de la necesidad de contar con profesionales cuando se acomete una reforma así como los riesgos que se asumen en caso contrario.
  • 17:00 horas: exposición de Geberit, socio patrocinador de ANERR, que presentará sus soluciones para crear un cuarto de baño innovador, incidiendo en la mejora en el diseño, facilidad de limpieza y ahorro de espacio.
  • 20:00 horas: jornada ANERR-Creonsa,  empresa de rehabilitación y reforma asociada,  en la que se explicarán las aplicaciones de microcemento y microcal sobre sistema SATE.

La participación en las actividades es accesible al público en general y gratuita.

Para ampliar información de las actividades ANERR, en la web: www.anerr.es o en el número de teléfono: 91 525 73 90, anerr@anerr.es 

Otras noticias relacionadas: http://www.anerr.es/?s=rehabitar+madrid