ANERR participa en Rehabitar Madrid, Feria donde el protagonista es el Ciudadano

REHABITAR MADRID es el nuevo evento organizado entre IFEMA y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano sostenible  del Ayuntamiento de Madrid, y que se celebrará los días 22 al 24 de septiembre próximos, en la Plaza de España de Madrid.

ANERR, como asociación que lleva años colaborando y asesorando al ciudadano en todo lo relacionado con la reforma y rehabilitación, no podía faltar, ocupando el stand 34: Espacio ANERR.

 

La Feria Rehabitar Madrid con el slogan “Cuidando tu casa, cuidas de ti”, se dirige al público final con acceso gratuito. Esta novedosa iniciativa, que combina un espacio expositivo y una amplia programación de acciones de difusión,  pretende servir de plataforma de concienciación a los vecinos de Madrid sobre  los objetivos y beneficios de la reforma y rehabilitación de edificios, espacios y hogares con criterios de confort, ahorro, eficiencia y accesibilidad.

ANERR estará presente acompañado por algunas de sus empresas asociadas, con un espacio dispuesto para mostrar al visitante las soluciones en rehabilitación y reforma y para informarle sobre:

  • Ayudas y Subvenciones, como el Plan MAD-RE
  • Otras vías de financiación: Convenio ANERR-Gas Natural Fenosa (Proyecto Rehabilita&Confort)
  • Qué debe exigir a la empresa de rehabilitación o reforma que vaya a realizar el presupuesto.
  • Responsabilidades que asume el contratante (Comunidad de Propietarios, usted) si el contratista (empresa que realiza la obra) si no cumple con sus obligaciones (hacienda, seguridad social, prevención, etc.).
  • Todo aquello que el visitante precise consultar

Todo lo que precise el visitante para poder afrontar una obra con la mejor Calidad y Profesionalidad, que conducirá a una mayor satisfacción por los trabajos realizados y Tranquilidad.

Puedes ampliar información en anerr@anerr.es y visitarnos del día 22-24 de septiembre en el stand 34 en Plaza de España (Madrid): Espacio ANERR

Pronto os ampliaremos más información sobre el Espacio ANERR

Hasta el día de la Feria puedes ampliar información sobre Rehabilitación y Reforma en:

  • Suscribiendote al newsletter de ANERR: lateral de la página puedes indicar tu correo.
  • SiRE: Oficina de información al Ciudadano Servicio de Información de Rehabilitación Eficiiente, en C/Zurita 25 Madrid
  • Blog con artículos de interés: Rehabilita!
  • Consultorio: donde poder plantear preguntas y ver las ya planteadas
  • anerr@anerr.es y en el teléfono: 91 525 73 90

Información relativa:

Abierto plazo Subvenciones 2017 PLAN MAD-RE (Madrid)

 
El Ayuntamiento de Madrid  a través del Área de Gobierno Desarrollo Urbano Sostenible ha convocado el PLAN MAD-RE , concesión de subvenciones  2017 con…

LOS SOLICITANTES DEL PLAN MAD-RE 2016 DESESTIMADOS POR AGOTAMIENTO PRESUPUESTARIO PODRÁN INCORPORARSE AL PLAN…

 
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado, en su sesión del 13 de julio, una nueva convocatoria del Plan MAD-RE, Madrid…