ANERR colabora en IV Congreso Edificios Energía Casi Nula

ANERR vuelva a colaborar en el IV Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebrará los días 13 y 14 de diciembre 2017 en Madrid, como asociación referente de la Rehabilitación Eficiente y profesional.

El IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, que tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre en el espacio de La N@ve del Ayuntamiento de Madrid  fue presentado el pasado 4 de Julio en una Jornada abierta al sector que se celebró en la Sala de Arquerías de Nuevos Ministerios, y al que asistió ANERR. El evento contó con la intervención de representantes del Ministerio de Fomento que mostraron los actuales avances en relación a la normativa que están desarrollando de cara a la modificación del DB Ahorro de Energía para adaptarlo a los objetivos de los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España.

La Jornada de presentación del Congreso despertó un gran interés y logró congregar de nuevo a más de un centenar de profesionales relacionados con la eficiencia energética en la edificación.

Durante la misma, Grupo Tecma Red y el Ministerio de Fomento, organizadores del Congreso, convocaron a la participación del sector en esta ya cuarta edición. El Congreso es un Foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados en nuestro país. De nuevo, se tratarán los aspectos clave que permitan conseguir edificios que apenas consuman energía, a partir de 2018 para los edificios de la Administración, y del 2020, para el resto de edificios.

Los profesionales o entidades interesados en presentar Comunicaciones y Proyectos al IV Congreso Edificios Energía Casi Nula, deberán enviar una propuesta breve que resuma sus aspectos clave, utilizando para ello el formulario online disponible en la página web del congreso: www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/comunicaciones. El plazo para presentar las propuestas de comunicación está abierto hasta el día 22 de septiembre de 2017. Las propuestas recibidas serán evaluadas por la Organización, para comprobar que se ajustan a las temáticas y objetivos del Congreso, y una vez aceptadas se informará a los autores para que puedan enviar por e-mail la Comunicación Final o la Ficha de Proyecto antes el 1 de octubre de 2017.

Recordar a los Socios de ANERR que como Colaboradores, nuestros asociados disponen de un descuento de un 20% sobre el precio de inscripción del Congreso. Podéis enviar un email a anerr@anerr.es para que se os remita el código.

Temas relacionados:

Abierto el plazo para presentar comunicaciones al III Congreso Edificios Inteligentes

 
El Grupo Tecmared ha abierto el plazo, hasta el 31 de marzo, para la presentación de propuestas de comunicaciones a la III Edición del…

Jornada de presentación del III Congreso de Edificios Inteligentes en el COAM, en el…

 
El pasado 14 de febrero tuvo lugar en el Auditorio del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) la Jornada de presentación del “III…

Abierto el plazo para presentar comunicaciones al III Congreso de Ciudades Inteligentes

 
¡ENVÍA TU PROPUESTA DE COMUNICACIÓN! PARTICIPA EN EL III CONGRESO DE CIUDADES INTELIGENTES El III Congreso Ciudades Inteligentes te invita a participar en el intercambio de…

10 razones para asistir + Últimos días Inscripción II Congreso Edificios Inteligentes 2015

 
Como os hemos venido informando, los próximos días 27 y 28 de Octubre 2015, se celebrará en Madrid el ll Congreso Edificios Inteligentes en…

DESCUENTO PARA LOS SOCIOS DE ANERR EN EL CONGRESO ERE2+, QUE TENDRÁ LUGAR…

 
  Los días 28, 29 y 30 de octubre de 2015, tendrá lugar LA CUMBRE DE LA REHABILITACIÓN que por primera vez englobará el III…

El “II Congreso Edificios Inteligentes” define su programa

 
El Comité Técnico del II Congreso Edificios Inteligentes se reunió por segunda vez el pasado 17 de septiembre 2015 para definir el programa del…