Valencia acoge otra de las Jornadas Nacionales Prácticas de ANERR en Rehabilitación Eficiente

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) celebró, el pasado 21 de junio en Valencia y con la colaboración del Plan Cabanyal-Canyamelar, una nueva Jornada Práctica Nacional de Rehabilitación Eficiente, como punto de encuentro de todos los agentes implicados en el sector de la rehabilitación y la reforma, incluida la presencia de representantes de empresas participantes y administración pública.

La jornada se incluye dentro de las iniciativas del Campus de la Rehabilitación, dentro del Plan de Dinamización de la Rehabilitación (PDR) de ANERR, donde a partir de ahora se desarrollarán todas las jornadas y encuentros técnicos. El Campus cuenta con una sección especial en la recién inaugurada web de ANERR, donde actualizar conocimientos, acudir a foros y jornadas realizados por la asociación, además de encontrar información y herramientas útiles para su trabajo.

Durante la jornada se presentaron las acciones que se están llevando a cabo en el Plan Cabanyal, la repercusión directa e indirecta que en la zona ya está teniendo para regeneración urbana y rehabilitación de los inmuebles, así como para la mejora de la calidad de vida y confort de sus vecinos.

Por parte de las instituciones, expusieron sus iniciativas en rehabilitación y ayudas Vicente Gallart i Torán, Gerente del Plan Cabanyal – Canyamelar y María Torres, Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores de Valencia.

Como temática de la jornada, se presentaron soluciones de ventanas de la mano de Miguel Robles, Director General de HOCO, soluciones de SATE de SIKA, así como soluciones eficientes para envolventes por Alejandro Casado, Director General de Sinergia 33.

Estas jornadas, dirigidas a los profesionales que proyecten, ejecuten o realicen el control de obra, se presentan como una oportunidad para conocer, a través de una visión práctica, soluciones innovadoras en rehabilitación  y  reforma eficiente. Su exposición corre a cargo de profesionales de empresas relevantes del sector, poniendo a la disposición de los asistentes su experiencia para elegir la solución más adecuada en cada caso, así como a evitar errores habituales derivados de una incorrecta elección/aplicación/instalación/control.

Al final de la jornada los asistentes durante el vino ofrecido compartieron proyectos e inquietudes muy interesantes.

Puede acceder al programa de la jornada: Pulse aquí

PONENCIA Plan Cabanyal – Canyamelar:  descargar

Caso de Éxito de SIKA: Descargar

Caso de Éxito de Sinergia 33: Descargar


CAMPUS DE LA REHABILITACIÓN

Dentro del Plan de Dinamización de la Rehabilitación de ANERR, se ha creado el CAMPUS de la Rehabilitación, en donde se desarrollarán todas las jornadas y encuentros técnicos, así como tendrá un espacio singular en la nueva web que desde ANERR se está finalizando.

Las Jornadas prácticas son esenciales para actualizar nuestro conocimiento, así como para impulsar la Calidad y la Profesionalización del Sector.

ANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, promueve la Rehabilitación Eficiente, la Accesibilidad y el Confort del Usuario, siempre enmarcado en la Profesionalización del Sector y Calidad de las soluciones a implantar, siendo imprescindible  la formación continua de todos los agentes.

Puedes solicitar información para asociarte en anerr@anerr.es