Zaragoza 06 de Julio, Jornada Práctica de Rehabilitación ANERR-COAARAGON. CAMPUS DE LA REHABILITACIÓN

Para ver el programa, pulse aquí 

Para inscribirse, pulse aquí   

El aforo es limitado, por ello es imprescindible confirmar la asistencia a esta jornada gratuita.
ANERR y  el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón celebrarán el próximo 06 de Julio en Zaragoza (Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, c/San Voto 7) una nueva jornada práctica del Campus de la Rehabilitación. Punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, en definitiva, todos los agentes  implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

Es muy interesante conocer de primera mano las actuaciones que se están realizando en rehabilitación, así como la repercusión directa e indirecta que en la zona ya está teniendo para regeneración urbana y rehabilitación de los inmuebles, así como para la mejora de la calidad de vida y confort de sus vecinos.

 

La jornada comienza con la participación de instituciones en donde expondrán sus iniciativas en rehabilitación y Ayudas: D. Ricardo Marco (Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón),   D. Juan José Paricio (ARAGREM, empresa delegada de  ANERR en Aragón),  Dña. Elvira López (responsable técnica del Área de Regeneración Urbana y Proyectos de Innovación Residencial, Zaragoza Vivienda), Dña. Teresa Navarro (Jefa de Servicio de Arquitectura y Rehabilitación, Gobierno de Aragónn)

Así mismo se presentará el Proyecto Rehabita Aragón, a cargo de D. Ángel Muñoz y Dña. Cristina Cabello que seguro es muy interesante para las empresas de rehabilitación y comunidades de propietarios.

Estas jornadas, dirigidas a los profesionales que proyecten, ejecuten o realicen el control de obra, se presentan como una oportunidad para conocer, a través de una visión práctica.  Son soluciones innovadoras en rehabilitación apoyándose en cuatro pilares básicos (en la medida de las condiciones de la sala), manipulando y explicando las soluciones más adecuadas para la rehabilitación y la reforma eficiente. Serán explicados por profesionales de empresas relevantes del Sector, poniendo a la disposición de los asistentes su experiencia para elegir la solución más adecuada en cada caso, así como a evitar errores habituales derivados de una incorrecta elección/aplicación/instalación/control.

CAMPUS DE LA REHABILITACIÓN

Dentro del Plan de Dinamización de la Rehabilitación de ANERR, se ha creado el CAMPUS de la Rehabilitación, en donde se desarrollarán todas las jornadas y encuentros técnicos, así como tendrá un espacio singular en la nueva web que desde ANERR se está finalizando.

Las Jornadas prácticas son esenciales para actualizar nuestro conocimiento, así como para impulsar la Calidad y la Profesionalización del Sector.

ANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, promueve la Rehabilitación Eficiente, la Accesibilidad y el Confort del Usuario. Siempre enmarcado en la Profesionalización del Sector y Calidad de las soluciones a implantar, siendo imprescindible  la formación continua de todos los agentes.

Puedes ampliar información sobre ANERR en www.anerr.es  y solicitar información para asociarte en anerr@anerr.es