ANERR como punto de encuentro para las empresas del sector de la Rehabilitación

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) sigue el curso de su programa de actividades incluido en el Circuito de la Rehabilitación, que se celebra del 25 al 28 de octubre en Construtec (Ifema).

Para el miércoles, 26 de octubre, en horario de 13:00-14:00 horas, está previsto  la celebración del encuentro “ANERR punto de encuentro para las empresas del sector”, ( Ubicación: FORO 2 CONSTRUTEC), que estará moderado por la Directora General, Isabel Alonso de Armas, y que contará con las intervenciones del  Director de Construtec, Raúl Calleja; de la socia del Área Fiscal de AGM Abogados, Sara Sala; y en representación del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Pereda y Raquel del Río; y de Retail Design, Manuel Hormigó.

El Presidente de ANERR, Fernando Prieto, intervendrá exponiendo la trayectoria de la Asociación que cumple su quinto aniversario en la Feria.

Los ponentes tratarán temas como: las particularidades del IVA en Construcción y Rehabilitación y las ayudas a la Rehabilitación.

El acto culminará con un homenaje a nuestro compañero Fernando Subirats.

Visítenos en el STAND 7C71 (700 m2)

Más información en: anerr@anerr.es

Para poder visualizar el programa, Pulse aquí.

programa