Fernando Prieto, Presidente de ANERR: "Ferias como CONSTRUTEC son esenciales para intercambiar conocimiento y estar a la vanguardia de las técnicas y soluciones"


construtecfernandopLa página web de la Feria CONSTRUTEC de IFEMA publica en su sección “Protagonistas” una entrevista al Presidente de ANERR, Fernando Prieto.

El Presidente de ANERR considera “esencial” Ferias como CONSTRUTEC, que tendrá lugar en IFEMA en el marco de ePower & Building del 25 al 28 de Octubre, y responde  a cuestiones sobre la actualidad del sector de la rehabilitación y la reforma, insistiendo en que “la rehabilitación edificatoria crece y se consolida día a día como una actividad necesaria” y cómo influye la innovación en este sector.

El Presidente de ANERR también hace balance de los cinco años de actividad de la Asociación “difundiendo las bondades de la rehabilitación eficiente”.

En relación con la participación de ANERR en CONSTRUTEC, Prieto explica el Circuito ANERR de la Rehabilitación, espacio singular y renovado que destacará en la Feria y en el que se expondrán soluciones que abarcan todo el proceso constructivo de la rehabilitación. “ANERR está a su disposición para acompañarles en todo el proceso, por lo que les esperamos allí”, concluye el Presidente de ANERR.

La entrevista completa está disponible en el link: 

http://www.construtecnews.com/entrevista/FERNANDO-PRIETO-presidente-de-la-Asociacion-Nacional-de-Empresas-de-Rehabilitacion-y-Reforma-ANERR.asp

construtecfernandop