Jornadas

2016 Jornadas Prácticas de Rehabilitación Eficiente

jornadas practicas ANERR

Estas jornadas conforman uno de los más importantes proyectos de la Asociación incluido en su Plan de Dinamización de la Rehabilitación.

jornadas practicas ANERR caso

El objetivo de ANERR es celebrar de forma periódica estas jornadas por toda la geografía española con el objeto de dar a conocer las bondades de la rehabilitación de forma eficiente. El marcado carácter práctico diferencia estas jornadas que ya se han configurado como estratégicas dentro del sector de la Rehabilitación y la Reforma.

Estas jornadas se definen como punto de encuentro para empresas de rehabilitación y reformas, instaladores, técnicos de la Administración y administradores de fincas, con los expertos que explican las  los usuarios y la Administración Pública, en definitiva, todos los implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

jornadas practicas ANERR consultas

Estas jornadas son una oportunidad para ver demostraciones prácticas de productos y soluciones ante un auditorio formado por profesionales, que se sustentan en cuatro pilares básicos: aplicando, instalando, manipulando y explicando las soluciones más adecuadas para la rehabilitación y la reforma eficiente.

 

ACCEDER A JORNADAS REALIZADAS


 

2013 -2015 Foro AURhEA, AULA DE LA REHABILITACIÓN EFICIENTE

 

El Foro AURhEA, organizado por ANERR, ha recorrido casi 20 ciudades españolas con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria a nivel nacional y de ser un punto de encuentro entra la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones ante la rehabilitación edificatoria.

Con el objetivo de reactivar el sector de la rehabilitación edificatoria y de servir de enlace entre la Administración y el mercado, los Foros AURhEA, Aula de la Rehabilitación Eficiente y el Ahorro, ofrecen distintas opiniones y actuaciones sobre la rehabilitación edificatoria. ANERR organiza estos foros en colaboración con el Ministerio de Fomento y el Ministerio de Industria, IDAE, así como con numerosos estamentos autonómicos y locales.

ACCEDER A FOROS REALIZADOS