Jornadas Practicas

Jornadas Prácticas de Rehabilitación Eficiente

jornadas practicas ANERR

Estas jornadas conforman uno de los más importantes proyectos de la Asociación incluido en su Plan de Dinamización de la Rehabilitación.

El objetivo de ANERR es celebrar de forma periódica estas jornadas por toda la geografía española con el objeto de dar a conocer las bondades de la rehabilitación de forma eficiente. El marcado carácter práctico diferencia estas jornadas que ya se han configurado como estratégicas dentro del sector de la Rehabilitación y la Reforma.

jornadas practicas ANERR caso

Estas jornadas se definen como punto de encuentro para empresas de rehabilitación y reformas, instaladores, técnicos de la Administración y administradores de fincas, con los expertos que explican las  los usuarios y la Administración Pública, en definitiva, todos los implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

Estas jornadas son una oportunidad para ver demostraciones prácticas de productos y soluciones ante un auditorio formado por profesionales, que se sustentan en cuatro pilares básicos: aplicando, instalando, manipulando y explicando las soluciones más adecuadas para la rehabilitación y la reforma eficiente.

Como novedad para el curso 2017-2018 se incluirán sesiones explicativas desde el punto de vista técnico de Casos de Éxito en Rehabilitación, analizando en detalle las mejoras obtenidas en casos reales, para posteriormente poderlo aplicar a los proyectos nuevos.

Si tu empresa está interesada en participar activamente en las jornadas puedes ponerte en contacto con ANERR en anerr@anerr.es

Para estar informado sobre nuevas convocatorias debes suscribirte al newsletter de ANERR (menú lateral de la página), además podrás estar informado de las noticias más relevantes del sector de la rehabilitación y reforma.

Jornada Práctica -Zaragoza 06/07/17

Jornada Práctica -Bilbao 29/06/17

Jornada Práctica -Valencia 21/06/17

Jornada Práctica Valladolid 08/03/17

Jornada Práctica Cádiz 21/07/16

jornadas practicas ANERR consultas