KPS SOLUCIONES EN ENERGÍA, Nuevo Socio Patrocinador de ANERR

KPS SOLUCIONES EN ENERGÍA representa un nuevo proyecto profesional dentro del mercado de material eléctrico. Un proyecto con ideas renovadoras que aportan valor a nuestros clientes para llevar a cabo desarrollos conjuntos, desarrollos que permitan poner en práctica con éxito planes de negocio que alcancen los objetivos de nuestras marcas representadas en exclusiva.

Nuestro objetivo es ser considerados por nuestros clientes como una parte de alto valor dentro de su empresa.

Con el fin de alcanzar estos objetivos, KPS SOLUCIONES EN ENERGÍA se organiza en base a dos componentes fundamentales: un equipo de profesionales, tanto técnicos como comerciales, con gran experiencia en el sector eléctrico e industrial; y un portfolio de primeras marcas, que ofrecen las soluciones más adecuadas dentro de los campos de la  eficiencia energética y de los ambientes industriales. Dentro de este portfolio contamos con la distribución en exclusiva de prestigiosas empresas europeas, líderes en cada uno de sus respectivos campos y con un gran recorrido y experiencia.

  • Eficiencia Energética:
  •  Control de tiempo luz y temperatura KPS / Grässlin

Soluciones para el control de tiempo, temperatura y luz diseñadas con el objetivo de hacer más eficientes las instalaciones eléctricas. Avalados por una larga trayectoria se adaptan a las necesidades actuales de eficiencia, buscando ofrecer un nivel de usabilidad más confortable para el usuario final.

  • Compensación de energía reactiva Icar

Soluciones para la compensación de energía reactiva en baja y media tensión desarrolladas por Icar, empresa líder en fabricación, con un exhaustivo control de todo el proceso, desde la producción del film de polipropileno hasta la verificación individual de cada batería de condensadores.

  • Instrumentación de medida KPS / Metrel

Amplia gama de instrumentación de medida bajo las marcas KPS y Metrel, con soluciones que van desde multímetros y pinzas hasta medidores medioambientales y comprobadores de cuadros, con soluciones adaptadas a las necesidades de los profesionales en los distintos reglamentos de baja y alta tensión.

  • Material de instalación KPS

La línea de material de instalación KPS recoge todo lo necesario para el día a día de las instalaciones eléctricas; una gran variedad de soluciones con las mejores prestaciones y altos estándares de calidad que incluye regletas, capuchones, bloques repartidores, bridas, fijaciones,… 

  • Soluciones Industriales:
    • Sensores, switches, envolventes y cajas de control Bernstein:
      Soluciones industriales adaptadas a los requerimientos más exigentes y realizadas en diferentes materiales, con productos especializados y orientados a la seguridad en diferentes sectores.
    • Fusibles y bases portafusibles KPS:
      Amplia gama de fusibles de cuchillas, cilíndricos, de cristal, fotovoltaica, etc y bases portafusibles, así como una amplia gama de accesorios. 
  • Tomacorrientes Mennekes:
    La más alta calidad, fiabilidad, seguridad y capacidad de innovación en la fabricación de tomacorrientes hacen de Mennekes una marca irreemplazable en muchos sectores industriales.
  • Envolventes Hensel:
    Especialista en envolventes industriales plásticos con alto valor añadido, todos sus productos están diseñados y fabricados adecuándose al entorno donde va a ser instalados.
  • Señalización Klaxon / Moflash:
    Amplia gama de señalización acústica y luminosa adaptada a los exigentes mercados industriales. Incorpora productos tan exigentes como los requeridos en atmósferas explosivas o resistentes al fuego.

www.kps-soluciones.es