EL PROYECTO MUM SIGUE AVANZANDO Y PUEDES COLABORAR CON ÉL

ANERR está colaborando en el Proyecto de Rehabilitación Social con la asociación MUM (Mujeres Unidas Contra el Maltrato), a través de la rehabilitación de un edificio ya existente y cedido por un período de 30 años por el Ayuntamiento de un municipio madrileño a la asociación MUM para albergar un número determinado de mujeres que han sufrido maltrato y a sus hijos.

Sin título

Dicha asociación dispone de fondos limitados para acometer la adecuación del edificio. Para el proyecto en marcha, ANERR, algunos de sus socios fabricantes, empresas de rehabilitación colaboradores  y empresas no vinculadas a ANERR están participando aportando donaciones, materiales y equipos.

Si eres una empresa y quieres colaborar con material de construcción o con mano de obra, puedes realizar una donación a través de ANERR. Del mismo modo también pueden colaborar empresas que puedan donar cualquier tipo de equipamiento que pueda ser útil para el albergue o para el día a día en el mismo.

Si quieres colaborar económicamente puedes realizar una pequeña donación desde la web de MUM en un par de pasos, y con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de paypal:  http://www.asociacionmum.org/colabora/

Más información: 91 525 73 90 / asesoria@anerr.es