El próximo15 de Julio, 5º Jornada Informativa ADDIENT

ADDIENT convoca su 5ª Jornada Informativa alrededor de un tema de candente actualidad cual es la Nueva Ordenanza para la Apertura de Actividades Económicas en la ciudad de Madrid. El éxito obtenido en anteriores ediciones de nuestras Jornadas Informativas en términos no sólo de asistencia sino también de valoración de las Jornadas y sus contenidos por parte de los asistentes, nos hacen seguir apostando por este formato de Jornada que es fresco, directo, concreto, didáctico y de alto valor en sus contenidos.

La Jornada Informativa va dirigida a empresas y profesionales que puedan verse afectados por la aplicación de la Nueva Ordenanza, como pueden ser, por ejemplo, compañías que tienen tiendas, establecimientos u oficinas al público, en la ciudad de Madrid. Los perfiles de los profesionales más interesados en los contenidos de la jornada, son:

  • responsables de expansión
  • responsables de proyectos de obra
  • responsables de mantenimiento
  • responsables de construcción e ingeniería
  • otros profesionales del sector, como puedan ser: arquitectos, ingenieros, gestores, administradores de fincas, abogados, agentes de la propiedad, …

DATOS JORNADA:

Lugar: La sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid está situada en la calle Hortaleza 63, distrito Centro de Madrid, en la confluencia de la calles Hortaleza, Farmacia y Santa Brígida.
Programa: ver aquí.
Fecha:  Martes, 15 de julio de 2014
Hora: 9:30 a 12:45 h

Más información e inscripciones en www.addient.com