Próxima Jornada Administradores de Fincas, Miércoles 7, AULA AURhEAPróxima Jornada Administradores de Fincas, Miércoles 7, AULA AURhEA

Este miércoles 7 de mayo,  se llevara a cabo una Jornada sobre los Administradores de Fincas y La Rehabilitación en Comunidades de Vecinos que  tendrá lugar  en el Salón SCS IFEMA – AULA AURhEA, Pabellón 7 Stand 7D26.

El objetivo de la Jornada es llamar la atención sobre la importancia de rehabilitar los edificios de viviendas. El potencial de ahorro energético en el ámbito residencial es enorme.

La participación y concienciación de los administradores de fincas, así como de los usuarios, es vital para activar el sector de la rehabilitación energética, es por ello que en esta jornada ellos son los protagonistas.

Se tratarán temas como los elevados consumos energéticos de los edificios no rehabilitados, potencialidades de ahorro, y los problemas que se encuentran tanto los administradores de fincas, como los presidentes de la comunidades, a la hora de conseguir que sus comunidades sean capaces de acometer una obra de rehabilitación. Los problemas del día a día de los administradores y de los usuarios de los edificios de viviendas.

Igualmente, se presentará una iniciativa lanzada por ANERR que pretende facilitar la labor de los Administradores de Fincas, y hacer sencillo el conocimiento de las actuaciones de rehabilitación a realizar en los edificios, el ahorro y coste que estas suponen, e incluso la vinculación con la empresa de rehabilitación para acabar de cerrar el proceso.

Para ver el programa de esta jornada, pulse aquí.

Más información en www.anerr.es/circuito-aurhea