El Gremio de Constructores de Barcelona acoge la nueva sesión del Foro AURhEA, Aulas de la Rehabilitación Eficiente y el Ahorro

El próximo 23 de Enero tendrá lugar la próxima etapa del Foro AURhEA, organizado por ANERR y SICRE: Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SCS + VETECO, IFEMA).

El foro AURhEA está recorriendo distintas ciudades con el objetivo principal de generar cultura de la rehabilitación y dinamizar el mercado, concienciando a los usuarios.

En esta ocasión, el Foro AURhEA contará con la importante colaboración del Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i Comarques, con quien ANERR está iniciando una línea de colaboración, con la celebración de este foro como punto de partida.

Los foros AURhEA, AULAS DE LA REHABILITACIÓN EFICIENTE Y EL AHORRO, cuentan con dos espacios:

AULA TEÓRICA: jornada de mañana con un bloque donde las distintas administraciones explican su posicionamiento, ayudas y acciones ante la rehabilitación y a continuación dan la réplica los distintos agentes del mercado con su visión sobre el tema.

AULA PRÁCTICA: zona expositiva donde se desarrolla la pausa café y el almuerzo cocktail y se puede interactuar con los ponentes  y empresas participantes, además los patrocinadores en distintos espacios explicarán sus soluciones para la rehabilitación.

El Foro AURhEA Barcelona tendrá lugar el Jueves 23 de Enero, de 9.30h a 14h, en el Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i Comarques ( Gran Via de les Corts Catalanes 663, 6è, 08010 BCN.

Mas información: www.anerr.es/proyecto-aurhea

La asistencia a los Foros AURhEA es gratuita, previa reserva de plaza a través de email a: marketing1@anerr.es. Las plazas son limitadas y se otorgarán por estricto orden de inscripción.