INDUSTRIAS REHAU, es nuevo socio patrocinador de ANERR

logorehauComo marca premium para soluciones basadas en polímeros, Industrias REHAU es una empresa líder a nivel mundial en las áreas de Construcción, Automoción e Industria. Las constantes sinergias de Know-how entre éstas refuerzan la posición de la marca como un referente tanto por sus productos como por su asesoramiento técnico. Esta empresa familiar, de origen alemán, cuenta con 17.000 colaboradores en más de 170 centros distribuidos por 54 países de todo el mundo que contribuyen a su crecimiento y éxito a nivel internacional.

 Pero más allá de su labor empresarial, REHAU también destaca por su compromiso respecto a la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, así como con su entorno cultural y social, colaborando con diversas ONGs, así como con institutos y centros de formación profesional para facilitar la integración de los jóvenes en el mundo laboral.

 En el Área de Construcción, la empresa ofrece sistemas que permiten construir o rehabilitar inmuebles respetando siempre el medio ambiente y ofreciendo así, soluciones sostenibles para la construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión del agua. De este modo, a través de su completo sistema de perfilería de ventanas, superficies radiantes, geotermia, biomasa e instalación de agua sanitaria, REHAU afronta los desafíos ecológicos y económicos del mañana.

 En cuanto al Área del Mueble, a través del desarrollo y la innovación de REHAU, la empresa marca las nuevas tendencias en este sector gracias a su amplio programa de cantos, superficies y persianas, así como su sistema de tarimas ecológicas para exteriores. Unas soluciones que destacan tanto por la elevada calidad de sus materiales como por su estética actual y contemporánea.

 Más información en www.rehau.es.