OSRAM, es nuevo socio de ANERR

OSRAM Corporate Design 2006OSRAM es uno de los dos fabricantes de iluminación líderes en el mundo. La cartera de la compañía cubre toda la cadena de valor de los componentes – incluyendo lámparas, semiconductores optoelectrónicos como diodos emisores de luz (LED) – hasta equipos de control electrónicos, así como luminarias completas, sistemas de gestión de iluminación y soluciones de iluminación. La compañía,  está orientada internacionalmente, con alrededor de 39.000 empleados en todo el mundo a finales del año fiscal 2012, generó unos ingresos de 5.400 millones de euros en ese año. Más del 70% de sus ingresos provienen de productos energéticamente eficientes. Las actividades comerciales de la compañía se centran en la luz – y por lo tanto en la calidad de vida – desde hace más de 100 años

 Innovación, motor de crecimiento

OSRAM es una empresa líder en toda la cadena de valor de la iluminación tanto para la iluminación clásica como las tecnologías de nueva generación. Con los productos LED los cuales suponen el 25% de las ventas totales, la compañía fomenta la tendencia del cambio tecnológico del mercado de la iluminación. OSRAM es una Compañía altamente tecnológica en la industria de la iluminación, que invierte en investigación y desarrollo alrededor del 5,5% de sus ventas.

 Luz para cada ambiente

 OSRAM también es uno de los líderes del mercado en el campo de equipos de control electrónicos (ECE) para lámparas. El mercado de semiconductores ópticos está creciendo rápidamente y se ha convertido en un potencial de gran importancia estratégica. El sector de lámparas especiales foto-óptica también se caracteriza por su alto grado de innovación continua.

 100 años de OSRAM

La marca OSRAM se registró en el año 1906 y es uno de los primeros nombres que se registró y es una de las más antiguas marcas reconocidas en todo el mundo. El 1 de Julio de 1919 AEG, Siemens & Halske AG y Deutsche Gasglühlicht AG, fusionaron su producción de lámparas incandescentes. Actualmente SIEMENS AG sigue siendo accionista minoritario de OSRAM GmbH.

 Más información en www.osram.es