Jornada de presentación de la actualización del Documento Básico HE “Ahorro de Energía”

La Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento ha organizado para el día 29 de octubre de 2013 una jornada de presentación oficial de la actualización del Documento Básico HE “Ahorro de Energía” del Código Técnico de la Edificación, con motivo de la reciente publicación de la Orden Ministerial 1635/2013.

Dicha jornada tiene por objeto presentar el documento, exponer los objetivos de la actualización, su oportunidad y enmarque dentro de las políticas de edificación de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo y del contexto europeo, así como la presentación de las principales novedades técnicas de las diferentes secciones del Documento Básico HE. El programa de la jornada y otra información complementaria se incluye en el archivo adjunto.

La jornada es gratuita y está abierta a todos los profesionales y agentes interesados, previa solicitud de inscripción mediante el envío de un correo electrónico a la dirección aggonzalez.fomento.es, indicando el nombre y apellidos del asistente y la empresa u organización a la que pertenece. El plazo de inscripción finaliza el 25 de octubre de 2013. La inscripción se realizará por estricto orden de llegada hasta completar el aforo.

Para ver el programa de la jornada, pulse aqui.