NUEVAS OPCIONES DE VISIBILIDAD ONLINE DE ANERR

  Con la intención de ofrecer  un mejor servicio  publicitario a nuestros asociados a través de la página Web ANERR;  hemos creado una nueva política que les permitirá maximizar el retorno de su inversión publicitaria; haciendo llegar la imagen de sus servicios y productos, al resto de socios, colaboradores y al mercado en general.

  Podrán optimizar los impactos de su campaña de publicidad invirtiendo exactamente donde se encuentre su público objetivo, el relacionado con la reforma y la rehabilitación, en especial el que suponga ahorro y eficiencia energética.

     Estas son las opciones de Visibilidad Online que ofrece ANERR:

 ·         ViO Comunica: muy adecuado para campañas puntuales o piloto.  Permite difundir una propuesta comercial y valorar la respuesta obtenida mediante una inversión relativamente pequeña.

 ·         ViO Socios Destacados: específico para socios que desean figurar de manera destacada en la zona de Empresas Asociadas o Socios Colaboradores de la Web según corresponda.

 ·   ViO Servicios y Convenios: ideal para comunicar servicios, promociones, ofertas de productos, etc.  Con presencia destacada en la home de la web y en la zona de convenios.

 ·         ViO Impacto: muy adecuado para comunicar eventos o grandes promociones. El banner de mayor tamaño e impacto visual, predominante en el centro de la página Home.

 ·         ViO Imagen: muy adecuado para comunicar marcas comerciales que deseen vincularse visiblemente con la asociación.  Siempre unido al logotipo de ANERR en todas las páginas por las que se navegue dentro de la web y situado en la cabecera presidiendo las mismas.

    Para  contratación de alguna de las OPCIONES VIO, solo deben cumplimentar el impreso adjunto enviándolo a anerr@anerr.es.   En dicho impreso, encontraran lo que incluye cada opción y el coste de la misma.

Para ver dicho impreso, puse el siguiente enlace: