CIRCUTOR es nuevo socio de ANERR

logocircutor-194

CIRCUTOR SA es una de las principales compañías europeas en el diseño, fabricación y comercialización de equipos para la Eficiencia Energética Eléctrica.  La compañía ofrece productos y soluciones para la medida y control de la energía, smart metering, compensación de la energía reactiva, filtrado de armónicos y perturbaciones, protección eléctrica industrial , recarga inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables.  Sirven a clientes en más de 100 países y emplea a más de 900 personas en todo el mundo.

Cuenta con 6  plantas de fabricación situadas en España, República Checa y Argentina. Dispone de oficinas comerciales propias  en Alemania, Noruega, España, Portugal, República Checa, Emiratos AU, Argentina, EE.UU., Singapur, India, China y Turquía.

Fue fundada en 1973 y su crecimiento ha sido impulsado por las inversiones en I + D, nuevas tecnologías y procesos de negocio. Con más de 70 investigadores y laboratorio propio totalmente equipado, estan trabajando continuamente para satisfacer las demandas de nuestros clientes y el desarrollo de los avances tecnológicos. Sus centros de fabricación y los procesos están certificados según la norma ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y QC 080000 y ISO 50001, muestra de su compromiso por la calidad del producto y respeto al medio ambiente.

Mas información en www.circutor.es