Fernando Prieto, Presidente de ANERR, inaugura la Jornada Técnica de InfoConstrucción del 12 de septiembre

Las jornadas técnicas organizadas por InfoConstrucción vuelven tras el periodo estival. La primera de ellas tendrá lugar en el hotel Barceló Torre Arias, en la calle Julián Camarillo 19, en Madrid, el próximo jueves, 12 de septiembre.

Diferentes ciudades, como Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Bilbao, Madrid o Barcelona, acogerán las Jornadas Técnicas de InfoConstrucción organizadas para el cuarto trimestre de 2013.

Las Jornadas técnicas tienen como objetivo poner en contacto directo y personal a quienes necesitan un producto o servicio que contribuya a la mejora de su empresa y quienes pueden ofrecérselo, siempre con la garantía de profesionalidad y calidad de los agentes participantes. Puedes asistir a las mismas gratuitamente solicitando información aquí: Jornadas InfoConstrucción 

En esta ocasión, tras la introducción del presidente de la Asociación Nacionel de Empresas de Rehabilitación y Reforma, Anerr, Fernando Prieto, intervendrá el gerente de Schlüter Systems, Jorge Viebig, que presentará Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica.

Tras él, Alfonso Navarro, del departamento técnico de Waco, explicará la forma de instalar bañeras sin obras y a continuación, el presidente del Comité Técnico de Aipex, Mario Serrano, disertará sobre la rehabilitación energética con XPS. Expondrá casos prácticos en la instalación y comportamiento a largo plazo.

Finalmente, Fernando Corona, Technical Specialist de Trespa, hablará sobre Rehabilitación de fachadas: diseño, confort y ahorro.