Saunier Duval, socio patrocinador de ANERR

 Soluciones eficientes para calefacción y climatización.

logosaunier

 Saunier Duval es una corporación perteneciente a un grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes para el confort doméstico.  Durante más de 100 años se han comprometido fabricando productos seguros, duraderos y de calidad, totalmente orientados al usuario.

 Sociedad fundada en 1907, dispone de centros productivos en varios países europeos y en China. Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. La extensa implantación de la marca en España, con siete Direcciones Regionales y una treintena de Delegaciones Provinciales, garantiza la disposición inmediata de equipos y repuestos. Esta dedicación, les ha permitido situarsen como marca líder en el mercado del confort doméstico en España.

 Ofrecen tecnología eficiente y consolidada en calderas murales, condensación estándar y bajo NOX, bombas de calor y sistemas híbridos para calefacción y agua caliente sanitaria, paneles solares para apoyar sistemas renovables y soluciones de aire acondicionado para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

 Saunier Duval  ha aportado al mercado numerosas innovaciones tecnológicas de producto siendo el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa, todas ellas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en este tipo de productos.

Fabrican todos sus productos con materiales probados de alta calidad. Si bien estan orgullosos de los logros productivos, también creen que su fuerte orientación y sólido servicio al cliente han jugado un importante papel en su éxito.

Má información en www.saunierduval.es