B.E.G Luxomat, nuevo socio de ANERR

logobeg

Desde hace más de 35 años, la empresa familiar B.E.G Brück Electronic GmbH, fundada en 1975 y con sede en Lindlar (Alemania), es un modelo de calidad e innovación.  A través del tiempo, el objetivo último de la plantilla ha permanecido invariable: garantizar la satifacción de los clientes.

Inicialmente, la activividad principal fue el diseño y fabricación de luminarias de emergencia, que supuso el  origen de la actual gama de productos de más de 1.500 referencias.  Poco después, se incorporó la producción de grupos de alimentación para sistemas de iluminación de emergencia.

En 1986, B.E.G. inició la fabricación de detectores de movimiento y sistemas de alumbrado automático, siendo una de las empresas pioneras en este campo en Alemania.   Desde entonces, B.E.G. ha desarrollado varias generaciones de detectores de movimiento, que son utilizados habitualmente en exteriores para reforzar la seguridad. Posteriormente, la llegada de otras familias de producto como por ej.: VIDEOLUX o LUXOMAT, ECOLIGHT permitió completar, poco a poco, el catálogo.

con el auge de la automatización de edificios y la creciente demanda de soluciones de control inteligentes, se fue ampliando la gama de detección de presencia.  Actualmente, el ahorro energético, la protección del medio ambiente y el confort son los argumentos principales para el uso de detectores de presencia.

En 2006, B.E.G. decide retomar la distribución de toda la gama de detectores de movimiento, alumbrado automático, proyectores, luminarias de emergencia e interruptores crepusculares, asumida hasta entonces por un socio comercial, con el objetivo de establecer una relación más estrecha con los clientes.  En línea con este objetivo, se abre en 2007 un nuevo centro de distribución y logística en Lindlar que cuenta, además, con nuevas áreas de producción e I+D+i.

La nueva gama B.E.G SMARTHOME es la apuesta por la innovación más reciente de la empresa Alemana. Este sistema domótico – con transmisión bidireccional por radiofrecuencia- combina una rápida instalación inalámbrica con una modularidad a medida de cada necesidad.

B.E.G. es, hoy en día, una empresa consolidada de gran reputación, tanto en Alemania como internacionalmente donde está presente a través de agentes y filiales propias desde hace años.

Más información de B.E.G. / Luxomat, pulsando aquí.