SIKA nuevo socio de ANERR

12_Sika_LogoClaimU-V2

Sika es grupo suizo independiente fundado en Zurich en 1910. Presente a nivel mundial con más de 15.000 empleados y más de 120 filiales en 76 países, ofrece en los mercados de la construcción y de la industria, la tecnología más avanzada en sellado, pegado, impermeabilización, refuerzo y protección de estructuras.

Desarrolla, fabrica y comercializa sistemas y soluciones específicas para la construcción – en edificación y obra civil – y en industria, en los sectores de transporte, automoción, marina y electrodomésticos y  equipos.

Los productos Sika comenzaron a comercializarse en España en 1930 pero es en 1954 cuando se funda la sociedad, especializada en sus orígenes en los aditivos de hormigón, que con el paso de los años ha consolidado su posición de liderazgo del mercado español en su sector.  En la actualidad tiene su sede central en Alcobendas (Madrid).

Sika España se caracteriza por su continuo compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos y la adaptación constante de los ya existentes, mejorando sus prestaciones y simplificando su puesta en obra.

Más información de Sika, pulsando aquí.