ANERR ofrece nuevo servicio a sus asociados

ANERR ha realizado un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell mediante el cual las empresas asociadas a ANERR, sus empleados y familiares podrán beneficiarse de ventajas sobre la mayor parte de los productos del Banco. Entre las ventajas, podemos destacar las siguientes:

  • Cuenta Expansión Negocios Pro. Es una cuenta pensada para las pymes, exenta de las comisiones de mantenimiento, de administración, las transferencias on-line son gratuitas, los ingresos de cheques, las tarjetas, etc.
  • Cuenta Expansión – Pro. Es una cuenta para la economía personal, para la domiciliación de la nómina o ingresos regulares, y que devuelve el 3 % de los principales recibos domésticos (luz, teléfono, internet, gas, móvil, etc.). En el caso de los asociados, le devolverá también el 10 % de la cuota de asociación a ANERR. Esta cuenta no tiene coste para el asociado, y está exenta de comisión de administración, mantenimiento, las transferencias vía Online son gratuitas, las tarjetas, los reintegros en Cajeros Servired, etc.

Existen además algunos productos especiales para los asociados de ANERR, o en los que las condiciones son totalmente preferentes para nuestro colectivo, como por ejemplo:

  • Póliza de Crédito Profesional.  Una Póliza de Crédito para equilibrar los ingresos personales, en la que sólo se paga “por el importe dispuesto” a un tipo de interés preferencial (actualmente 6,25%)
  • Condiciones especiales en financiación: en gastos de formación, para inicio de actividad, compra local, vivienda, etc.
  • TPV: al 0,60% y sin comisión de mantenimiento, si existe vinculación del asociado con nuestra entidad.

El acuerdo es de colaboración, e intenta establecer un marco para que los asociados puedan acceder a condiciones beneficiosas sin necesidad de haberlas negociado previamente y, por la simple existencia del Convenio firmado. No existe exclusividad, y pueden acogerse tanto los asociados, como sus empleados y familiares.

Más información en cualquier oficina del Banco Sabadell o en el siguiente enlace: www.bancsabadell.com.

Convenio ANERR – SABADELL.