El próximo 10 y 11 de abril se celebrara el Congreso RIEd 2013

La mejora de la eficiencia energética debe constituir el eje sobre el que se reformule el sector de la edificación, como uno de los sectores dinamizantes de nuestra economía y con un parque edificatorio como el español, la rehabilitación es el principal campo de acción con que contamos.

El Grupo Editorial El Instalador convoca en Madrid el I Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación, RIEd 2013. El congreso cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, el Ministerio de Fomento y el IDAE, así como con la colaboración de importantes Instituciones y Asociaciones del sector, entre ellas ANERR.

Aprovecha para beneficiarte de la tarifa especial de inscripción de 150€ (incluye acreditación, 2 comidas, 2 coffees, documentación, cocktail entrega de premios y el diploma acreditativo) para nuestros asociados.

En el Congreso se debatirán y expondrán temas de actualidad referidos a la rehabilitación, envolvente, instalaciones, integración de renovables, iluminación, ascensores, certificación energética, gestión de la rehabilitación, sostenibilidad, entre otros temas con destacados expertos del sector.

 Puedes ampliar toda la información sobre el Congreso RIEd 2013 en  www.congresoried.com.