Ventajas financieras para la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR)

Pozuelo de Alarcón, febrero de 2013-. Banco Sabadell ha firmado un convenio para mejorar las condiciones financieras con las que los miembros de ANERR puedan llevar a cabo su actividad. A través de este convenio, las empresas agrupadas en ANERR, junto a sus familiares de primer grado y empleados de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes,  destinados  a solucionar sus necesidades financieras.

Se trata de una oferta global, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación, así como de servicios, destacando entre otros: la Cuenta Expansión PRO, que reembolsa a sus titulares el 10% de las cuotas de la asociación, y por supuesto está exenta de comisiones de administración y mantenimiento; el Préstamo Inicio, destinado a la financiación de hasta el 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas; la Póliza de Crédito Profesional que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos, sólo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto (no tiene comisión de utilización) y el Crédito Curso-Crédito Estudios/Master para formación del mismo profesional o de sus hijos. Asimismo incorpora condiciones preferentes en la remuneración de Depósitos

El convenio fue firmado por Alberto Maté, director de la red comercial en Banco Sabadell y por Fernando Prieto, presidente de ANERR.

Fuerte apuesta por la Comunidad de Madrid

Banco Sabadell está llevando a cabo en los últimos años una importante labor para apoyar al tejido empresarial de la Comunidad de Madrid y a los madrileños, y está mostrando una gran actividad facilitando acuerdos de financiación para pymes y autónomos. Así mismo, además de ofrecer una oferta financiera atractiva y competitiva en Madrid, el banco viene participando otras iniciativas destinadas a los madrileños Como reconocimiento a esta labor, el año pasado se le otorgó el sello de Madrid Excelente, y a los pocos meses consiguió el premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, como también consiguió el premio a la Mejor Entidad Financiera otorgado por Cecoma, la principal asociación de la Comunidad de Madrid de pymes, autónomos y comercios. Aunque con expectativas de expandirse, actualmente Banco Sabadell cuenta con una red de 243 oficinas en la Comunidad de Madrid, en su mayoría representadas por la marca SabadellAtlántico.

P1030211