TREMCO ILLBRUCK, nuevo socio de ANERR

tremco_illbruck_4c_300dpi

Tremco illbruck, sociedad del Grupo RPM, es un grupo europeo especia­lizado en la fabricación de selladores y adhesivos para la construcción, incluyendo una completa gama de siliconas para el doble acristalamiento y las fachadas, que apuesta por nuestro mercado desde su sede en Barcelona donde cubre comercialmente y con un Servicio de Atención SAC España y Portugal.

Gracias a su organización descen­tralizada, sus clientes se bene­fician a la vez de su dimensión internacional y de su presencia local, lo que los dota de un buen cono­cimiento de las normativas y técnicas propias de cada país. Con más de 1.000 empleados y un gran volumen de negocio anual, ocupan una posición privilegiada entre los prin­cipales fabricantes europeos del sector.

Aporta soluciones globales en diferentes campos, tanto para la CONSTRUCCIÓN, en sus modalidades diversas y para los profesionales de la CARPINTERÍA, FACHADAS, el ACRISTALAMIENTO AISLANTE y el EXTERIOR ENCOLADO como para la INDUSTRIA.

El Grupo Tremco Illbruck dispone de amplios conocimientos tecnológicos que aplica en toda Europa, África y Oriente Medio.

Para más información, visite su página web pulsando aquí.