PROMOCIÓN PARA NUEVAS ADHESIONES A ANERR

En ANERR nos preocupamos por la eficiencia y ahorro energético, por lo que coincidiendo con la Semana de la Eficiencia Energética y MATELEC, lanzamos una promoción exclusiva para nuevos socios, que ayuda a controlar el consumo de energía.

 Los nuevos socios recibirán un dispositivo que, instalado de forma sencilla, en la instalación eléctrica de su vivienda o local, permite ver exactamente cuánta energía se está consumiendo en tiempo real y por vía online a través de tu ordenador, tablet o Smartphone.

 Las empresas o profesionales que se adhieran a ANERR del 20 al 28 de Octubre recibirán este interesante regalo de bienvenida valorado en 75 euros.

 Conociendo tu consumo en tiempo real puedes cambiar tus hábitos energéticos y con ello reducir tu factura eléctrica. 

 

Sobre ANERR

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, que se constituyó en diciembre de 2.011, está trabajando activamente en la defensa de los intereses del colectivo, representándolo ante la administración, fomentando la profesionalidad y buenas prácticas en el sector y aportando información, asesoramiento y servicios diversos para el asociado.

 Más información: anerr@anerr.es