Última Semana para Inscribirse en el Curso de Venta Cruzada en obras de Rehabilitación

En un intento por ofrecer soluciones a aquellos profesionales de la construcción que han visto mermada su cuota de negocio, lanzamos el curso “Venta cruzada en obras de rehabilitación. Aprovecha tu visita al cliente y aumenta tu facturación”.

 Este curso, de modalidad presencial, ahondará en las habilidades comerciales y técnicas de venta que todo técnico puede adquirir para sacar la mayor rentabilidad a sus proyectos de reforma así como en la ejecución de inspecciones técnicas de edificios como nueva oportunidad de mercado.

 Tendrá lugar en Madrid, los días 1, 2, 3, 4 y 5 de Octubre, en horario de 16.00 a 20.00 horas, en la calle Marqués de Lema, 7 bajo. Juan Carlos Cuevas Muñoz, Licenciado en Psicología por la UAM, y Adolfo Vaya Andrés, Arquitecto Técnico, serán los encargados de conducir esta acción formativa.

 El curso tiene un precio especial para los socios de ANERR, el cual además es 100 subvencionable. La secretaría del curso se encargará de todo el proceso.

 Pueden  inscribirse directamente en la página web: “Venta cruzada en obras de rehabilitación. Aprovecha tu visita al cliente y aumenta tu facturación” o bien a través de la secretaría de ANERR: anerr@anerr.es.

¡Última semana de inscripciones, aseguren su plaza!