Solar Decathlon Europe – del 14 al 30 de Septiembre en la Casa de Campo, Madrid

Faltan sólo unos días  para poder visitar las casas más innovadoras del mundo en Madrid – Casa de Campo –  del 14 al 30 de septiembre se celebrará la fase final de Solar Decathlon Europe, la competición internacional entre universitarios que impulsa la investigación en el desarrollo de viviendas eficientes, sostenibles y solares.

Veinte equipos procedentes de 13 países (Alemania, Dinamarca, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, China, Japón, Brasil y Egipto), construirán su vivienda a tamaño real en un recinto abierto al público denominado “Villa Solar” para conocer estos innovadores diseños y disfrutar de una diversidad de actividades relacionadas con las energías renovables  www.sdeurope.org

ANERR, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma,  nació como firme apuesta de un grupo de profesionales de la construcción convencidos de la necesidad de aunar criterios y esfuerzos en aras de construir con la máxima responsabilidad mediante la implantación de nuevas técnicas y sistemas de rehabilitación, orientadas a la eficacia y el ahorro energético. Es por ello, que ANERR   fue elegida por Solar Decathlon Europe 2012 para realizar la rehabilitación e instalación de la casa SD10 de la universidad Politecnica de Madrid (UPM).

Para ello, ANERR ha reunido en torno a este proyecto un conjunto de sus empresas asociadas y patrocinadoras que han aportado su experiencia y equipos:

                                 

Os animamos a visitar el certamen, de absoluta actualidad e interés para todos. Y sobre todo, os invitamos a asistir a la Jornada que ANERR organizará el día 27 de Septiembre de 10 a 14 h en la carpa principal de Solar Decathlon Europe 2012. Posteriormente tomaremos un refrigerio y por la tarde visitaremos algunas de las casas de la Villa.

Por favor, confirmad vuestra inscripción mediante e-mail a anerr@anerr.es indicando nombre del asistente/s y empresa pues la capacidad es limitada. Os esperamos, ¡no os lo perdáis!